11 abr 2007

Freaks history: silverfly & blackspider.

Reinfaild descubrio a Tod. Una historia anomala, anormal, extraña y marginal. Más terrible que la horrible historia de Freaks. Reinfaild loco, antes de morir descuartizado por Dracula. Recibe a manos de su verdugo, un ultimo suspiro poder escuchar la bonita y tenebrosa salvación de la moscaplata.
" Dracula abraza a Reinfaild y le musita al odio -moscas y arañas. Esos son los personajes.
-La mosca emitia un leve onda electrica cuando emprendia el vuelo, sus alas al batirse y chocar contra el viento emitian unos leds de luz plata. La araña mas alla de todo idea, habia odio hablar de la mosca, estaba intrigada, sentía deseos de atrapar tan delicado tesoro. Sigilosa emprendio la artimaña para poder seducirla. Fabrico las sedas más suaves para tejer y anudar la bella y terrible trampa tela de araña de color azul.
La mosca andaba bien mosca porque conocia la existencia de la araña de ojos de espejo , pero le intrigaba la sola idea de saber quien era en realidad. Ella sabía más de lo que conscientemete podia intuir. Sentía algo extraño que no podía comprender. se dejo llevar por el viento y navego con valentía, aunque siempre habia un halo de miedo a decir verdad. No entendia nada. Solo sabia que la araña la esperaba en su guarida. Black decidio interumpir el vuelo de silver. La invito a reposar en su tela. Al econtrarla suave y tierna no desconfío. Entablaron una conversación. Descubrieron que se reian mientras hablaban. Se olvidaron de sus condiciones antagónicas y dispares. Aunque la inquietud de silver era cada vez más evidente. Porque sabia que black le ponia a prueba con dispares encuentros y delirantes discursos.Black mientras tanto sufria su condena , no podia creer que la mosca se hubiese cruzado en su camino. Ni comprender que silver era ante todo una buena y dulce mosca, como algo tan bueno podia sentir cariño por algo tan malo. Silver sintio que black le tocaba las manitas, no pudo jamas olvidar esa sensación, tampoco escuho que le dijera algo eterno, solo supo que dio paso a su corazón. Y asi fue como paso que silver cayo en la trampa-mensaje de black. Black desconcertada se agobio penso que no seria capaz de corresponder a silver. que no podia ser feliz porque tenia que pagar sus deudas pasadas. Y entonces dedicio ser ferozmente cruel con silver. por un miedo injustificado y sin dar la cara la insulto delante de todos. Silver empezo a perder el brillo de plata de sus alas. No comprendia que habia pasado, solo deseaba aclarar el entuerto. Pero cuando lo intento Black la piso, e incomprensiblemente a la vez fue dulce y cruel al mismo tiempo. Silver intento comprenderla de nuevo, pero black no escuchaba estaba nerviosa y soltaba inconexas palabras. Silver tranquila oia pero por dentro temblaba de miedo, que coño estaba pasando. Black se habia apiadado del verdadero sano corazón de silver . No queria herirla más de lo que ya lo hizo o podria hacerle más. Aunque se engañaba diciendo cosas que no eran verdad. Silver tenia la sufieciente percepción para darse cuenta de cuando la llamaban con señales, que más que eso eran fuegos artificiales. Silver se sabe desengañada, fuerte, valiente y libre. Ella sabe que tiene que volar muy alto.
-Y Renfield escucha la ultima frase de la historia- silver y black son los unicos personajes que saben lo que paso de verdad en esta triste, bonita y breve historia de amor imposible.

1 comentario: