20 may 2007

Party in casa forma of house

Estuve en una fiesta de lo más singular, llege en taxi a una casa en forma de casa, vamos las que dibujabamos cuando eramos pequeños. En el lateral irquierdo de la casa , hay un cartel que pone cafe espreso La Palentina. Me dispongo a entrar en la casa, la puerta medio abierta, me saluda alguien que dice conocerme, yo le saludo no pillo quien es. La casa la van a derrumbar, tiene un aire singular, una casa habitada llena de objetos en cada esquina. la casa es una pequeña isla en un mar de bloques uniformes cerca del metro de quintana. sigo el sonido de la musica y bajo las escaleras alli me esperan todos, cuando me ven empiezan a saltar jajajajaja, me hacen reir, me llenan de abrazos y besos mientras todos bailamos jajajaja. despues investigamos por la casa, todo lo que hay se vende, todoooooo... hay muchos objetos jejeje estoy en mi salsa miles de objetos que obsesión. El pasillo del 1º piso es alucinante moqueta verde, paredes azulcielo, amarillos los marcos de las puertas y una bombilla violeta ilumina el ambiente. jejeje un ejercicio de color de la bauhaus. si lo viera Albers. Ah mis ojos no dan a basto ante tantos armarios en los que buscar. Hay una habitación naranja llena de trajes, sombreros, y disfrazes. Me transformo en una mosca dorada, cogo la diadema de terciopelo negro con antenas doradas de mosca, ya estoy preparada soy la mosca yeye, todo el mundo sonrie cuando me ve. Me piden que pose para las fotos y ahi me ven poniendo cara de mosca trendy interesante. soy la mosca más cool y elegante del momento. Tengo puesto mi traje-peto negro de gatosmostruos, es muy divertido, mi aspecto es happy happy, corremos por los pasillos, pegamos alaridos cuando vemos un objeto singular, jejeje como lo pasamos. Seguimos subiendo los pisos, las escaleras cada vez se hacen mas pequeñas, agachamos las cabezas el techo ha encogido, la puerta a la azotea es minuscula, ¿habremos crecido o la casa menguado? en la azotea contemplamos Madrid, jjejejeje empezamos a saltar como locos, nos reimos no podemos mas, volvemos a reirnos jajajajaja, y volvemos a bajar porque queremos bailar jajajaja . Yo muevo las antenas a ritmo de the cure, más tarde un sillón de plástico nos sirve para simular el sonido de un corazón que palpita segun nos levantamos o nos volvemos a sentar en el sillón, jejejeje hay muñecos de barrio sesamo cada uno coge uno y empieza a bailar con ellos, son silenciosos los dejamos porque no nos siguen el ritmo, vamos al cafe que hay en la casa, es un barcafe de los de antes, muy chulo como una tasca, nos sentamos y pedimos unas bebidas y nos volvemos a reir porque nos encontramos una cinta con chistes de arevalo para gangosos, jajajajaja dios que fiesta tan loca, faltaba la camara de fotos, luego habia bolsas con soladitos mutilados, jejeej . En fin que me rei baile. Un pringado de la fiesta me quiso quitar las antenas de malas maneras, alli mis amigo al quite le apartan, vuelvo a posar para las fotos jajajaj que pintas madre miaaaaaaa cuando me vean. Pienso aqui faltan mis compis del colectivo cuanto nos hubieramos reido, y de repente cuatro tios pasan disfrazados no se de que jajajaa ni de alli ni de alla, jajaja si dices rapidoy junto nideallinidealla suena a marca de ropa francesa. que locura de nuevo. Yo voy a comprar el fregadero del bar muy chulo de estos de loza rectangular y grandote. bueno tendre que pedir un prestamo jajajajaajaajajaja ah que divertida la noche