31 may 2007

LA MôME edith piaf


Sin palabras. La piaf desde niña me supuso un crak muy fuerte. Yo no entendia lo que decian sus canciones, pero había algo en su voz que transmitía un todo. En fin puro arte .



No, no lamento nada Non, je ne regrette rien.
No, nada de nada. Non, rien de rien.
No, no lamento nada. Non, je ne regrette rien.
Ni el bien que me han hecho, Ni le bien qu´on m´a fait,
ni el mal. ¡Todo me da igual! Ni le mal. Tout ca m´est bien égal!


No, nada de nada. Non, rien de rien.
No, no lamento nada. Non, je ne regrette rien...
Eso está pagado, barrido, olvidado. C´est payé, balayé, oublié
¡Me importa un bledo el pasado! Je me fous du passé!
Con mis recuerdos Avec mes souvenirs
hice una fogata. J´ai allumé le fue,
Mis tristezas, mis placeres Mes chagrins,mes plaisirs
ya no los necesito. Je me fous du passé!


Barridos los amores Balayés les amours
y todos sus temores. Et tous leurs trémolos,
Barridos para siempre Balayés pou toujours.
comienzo de cero. Ja repars á zéro.


No, nada de nada. Non, rien de rien.
No, no lamento nada. Non, je ne regrette rien.
Ni el bien que me han hecho. Ni le bien, qu´on m´a fait,
ni el mal.¡Todo me da igual! Ni le mal, tout ca m´est bien égal!


No, nada de nada, Non, rien de rien.
No, no lamento nada. Non, je ne regrette rien.
Porque mi vida, mis alegrías, Car ma vie, car mes joies
hoy, ¡todo eso comienza contigo! Aujourd´hui, ca commence avec toi!
Sin duda está es de la canciones más emocionantes de la Piaf , si cabe la que mejor define su espíritu. Escuchar la letra de la canción con su voz prodigiosa produce un escalofrío en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario