21 may 2007

Porte de Choisy

jajaja ayer cuando fui al cine por la noche sola, no podía más de la risa con madame Li Xin y Sr Henny, protagonistas de Porte de Choisu una de las historias de Paris, Je T´aime, un filme que me recomendaron unos amigos y que yo recomiendo tambien.Porte de Choisu es la delirante narración surrealista, de un encuentro extraño entre Sr Henny (comerciante de productos de pelu)y la enigmatica dueña de una peluquería en el barrio chino de París. es genial sobre todo el mensaje.
El sabado tambien fue un día estimulante en cuanto a modos de proceder en el arte. Fui con una amiga a ver la expo de Roy Lichtenstein, una expo de las buenas si señor, de las buenas y ademas pedagógicas de esas en las que sales con un boquete en la cabeza. Te deja en suspensión las neuronas del cerebro. como una sandía con alas. jajaja que imagen. Me gusto el video hablando sobre su modo de generar su trabajo. Me impresionó la verdad . apunté muchas ideas tambien me regañaron por sentarme en el suelo de la moqueta del March, sentarse en un museo es un acto pop-popular, jajaj una expo pop en la que te regañan por un acto popular por del publico de sentarse porque no hay suficientes asientos para contemplar los magnificos videos de la expo. si tiene guasa la cosa. ademas al final a voz en grito una de las estatuas cuidadoras dijo- ¡QUEDAN 10 MINUTOS PARA CERRAR DENSE PRISA! si es que una no puede ir tranquila aun museo. despues de que nos echaran de estos modos decidimos darnos un homenaje con una merienda de tortitas con nata en un oceano de chirope de chocolat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario