31 dic 2007

El Ultimo Susurro de 007

Niñapajaro encerrada en una caja de madera, enterrada bajo la tierra, decide tomar aire y emitir el Ultimo surruro, como una ave-fenix, la cual muere pero renace , se enciende la luz de la resitencia, en algun lugar mientras se apagan las otras luces que nos hicieron si acaso más vulnerables, pero jamas debiles. Nos pudimos sentir hondamente humanos, nuestras virtudes fueron inversamente proporcional a nuestros defectos, pero no nuestros errores. ¿quien no tiene miedo a sentirse fuera de lugar, excluid@... ?

Solamente quisimos sentirnos más vivos y permitirnos el valor de querer sin pedir permiso a nadie, simplemente asi : ciego, imprevisible, espontaneo. dando mi mano franca al perro verde que sin dientes intento morderme. regale una tregua a precio de oro. nuestros mejores ases se quedaron al descubierto sin la protección del mejor bolsillo.

Por fin queda muy poco para volver a nacer, para seguir celebrando días de no cumpleaños, para soñar y dejar volar nuestros deseos, para ser felices. nunca prometimos vendetas congeladas ni vocaciones de espía stasi de la vida de los otros. simplemente vivimos aunque mucha veces se tercie complicado. Recuerden

"nunca le den la mano aun pistolero zurdo"

Johnny Guitar

Capichi bambin@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario