7 ene 2008

Incertidumbre

Esa sería la palabra clave.Incertidumbre. jajajajajajajajajajaja ahora me rio. pero la verdad he vivido mi particular pesadilla antes de navidad. Menudo trimestre Octuber-November-Dicember: denso, oscuro, gotico, estresante, agotador. De tanto remar tuve el cuerpo convertido en piedra. gracias que existen fisoterapeutas que te componen de nuevo el cuerpo y las vacaciones de navidad, que dicho sea de paso no las he sentido. debe ser que andando concentrada entre dormir y tomar el rumbo de mi propia vida. no experimentado esa especie de gran happening que año tras año los adultos se ponen de acuerdo en celebrar. Tal vez porque falten esos seres queridos que nos hacian saber que vivir a su lado era magico, unico y especial. O que desaperezcan amigos a los que estimas con cariño y sinceridad y un pedazo de tu alma necesite más de una tirita. No entiendes nada, pero sin embargo decides a pesar de todo salir adelante, creer en ti porque no te queda en nadie más que creer, bueno si en los inconcidiconales que te quieren como eres sin más. Trabajar en tu propias creaciones, en mis hijitos artísticos de los que me siento plenamente orgullosa, en cada una de mis piezas he puesto trabajo, ideas y mucho corazón. pienso que mi trabajo es honesto, me da igual si no impresiona pero creo que suscita preguntas. espero que mi particular imaginario creativo siga en constante producción.
jajajaja en fin no se que sera de mi vida, solo espero que todo cambie. quiero ser independiente con el fin de construir y costear mi propio nido como niñapajaro que soy. jejejeje, tambien pudiera ser, que en algún día del futuro, hasta tener pajaritos , jajajajajaajajaja puede que se me pase el alpiste. Vivir en un lugar tranquilo con gente tranquila en un espacio tranquilo. Cuando digo tranquilidad me refiero a la asusencia de stress, no ausencia de los placeres. Pero sobre todo poder reir... ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario