30 mar 2008

pequeño-grande-vacio-plenitud


"de pequeña me enseñaron a ser mayor y de mayor quiero aprender a ser pequeña"

guahhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la ultima semana de marzo ha sido un maratón en toda regla. como una pelota de pin aqui pon alla. mi cerebro andando como una olla express en erupción intelectual. Cuando la niñapajaro andaba atenazada por el vil narcoleptico espiritu sausa de su trabajo, abrio la puerta a la caverna del conocimiento. guacala guacala se abrio un boquete en el cerebro, neuronas en ebullición pueblan pensamiento de esctructura viva. Yo necesito saber ,me mueve una ola de curisosidad tan grande como la desilusion de los que caminan adormecidos. Ahora me tapo el odio del ruido sonorosocial. fin de partida como una gran jugadora becketina. walden disidente que busca el camino de aprender quienes somos y que lo que hacemos define lo nadie advierte a ver bajo la tremula pantalla prejuiciosa de las falsas apariencias de los otros. pues yo me hallo viva porque pienso,hablo, escribo formulo los objetos que definen mi mundo interior. un mundo en el que me hallo me cualifico me reconforto. odio el frio el miedo porque al mismo tiempo a veces lo siento. ahora que no hay rudio viene el silencio. la vida interior de las horas, percibir las mitologías cotidianas, ser conscientes del hecho de que ahora escribo mucho poco que mas da. solo se que estoy y que cuento conmigo. soy donde estoy. aqui dentro de mi fuera de mi. soy de todas partes y de ninguna, mi pasaporte tiene por emblema la migración del sentimiento. a buen recaudo guardo mi criterio, ademas de mi corazón que solo es de aquel que lo escucha. lo esencial es invisible. soy pequeña pero al mismo grande por compartir mi vida con estupendas personas que configuran mi gran mundo.

3 comentarios:

  1. Una preciosa poesía al individualismo compartido, dificil equilibrio para obtener un maravilloso resultado, para ti y para los que te rodean.

    Leerte es alegría :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. gracias Color tus palabras me animan

    ResponderEliminar
  3. yo no estoy en el "arropuerto", pero me ha gustado este canto al ruido interior...y ese cartoncito rimbaudfino, finofino!
    salud.

    ResponderEliminar