28 abr. 2008

Premio- goldenbird

Niñapajaro ha creado el premio niñapajaro Mundoblog amarillo los galardonados reciben este premio por nada en especial ,tal vez simplemente por estar ahí, gracias por compartir vuestro mundoblog, no tiene ni bases ni normas ni prohibiciones, no te olvides entregarlo a quien tu quieras. los goldenbird son para:
gracias A , por regalarnos el concepto de mundo amarillo.

11 comentarios:

  1. Qué guay!
    un log con premios ytodo!!!
    je je!

    ResponderEliminar
  2. Recogido y muy agradecido niña,

    gracias por pensar en mi

    bss

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno! Un premio!!

    El último premio que recibí fue el tercer puesto de un concurso infantil de dibujo en las fiestas de mi barrio, hace unos 15 años.

    Tengo la moral subida ahora mismito.

    Qué bien me siento.

    Y pensar que Woody Allen nunca fue a recoger ningún Oscar porque prefería quedarse tocando el saxofón...

    Un beso fuerte, pájara. Ya sabes, si nos llaman de Benicasim nos vamos para allá piando y de fosforito! (Y gritando "björk!, björk" por el paseo marítimo)

    ResponderEliminar
  4. LLAMADO PERDIDO cuanto tiempo jejeje gracias por tus voltios Luma.

    ResponderEliminar
  5. ehi Pitxi porque tu tambien lo vales. saludoss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio, NIÑA, tiempo hacía ya que nadie me premiaba en nada... casi 30 años. No soy muy bueno para los speeches, así que nada, RECOGIDO humildemente.

    Tnks!

    Y no te pierdas, eh??!! Jeje

    ResponderEliminar
  7. Rafa este es tu primer premio pero yo te aseguro que conseguiras premios literarios. palabra de bruja. un abrazo gigante. y ya sabes que si me pierdo es para encontrame.muak

    ResponderEliminar
  8. Hola, un blog amigo me ha concedido este hermoso y singular premio que tú has creado, y que yo interpreto como símbolo total de libertad, al no tener ningún tipo de bases, normas o prohibiciones. Y en base a esto, te lo concedo a ti, ya que me parece muy justo que tú también lo tengas.

    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  9. muchas thanks carlos por renacer el mito del eterno retorno jejejeje que chulo.el premio significa algo más que libertad, es un homenaje a todos los que comparten su mundo con el resto. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Escribí un comentario cuando recogí el premio y no está, jo, y no es la primera vez que me pasa... pero en este caso me fastidia especialmente porque lo escribí para darte mil gracias por haber pensado en mi...

    Mil gracias, me siento muy, muy honrada :)

    besos

    ResponderEliminar