25 jun 2008

vacio

imagen María Salán.





"Bien, fuimos a la escuela y había ahí ciertos alumnos, quienes herirían a los profesores de cualquier forma posible, vertiendo su mofa por cualquier cosa que hiciéramos,y exhibiendo debilidad en forma de agresión verbal.Algunos dicen -Nosotros no necesitamos educación. Nosotros no necesitamos pensamiento. solo oscuro sarcasmo en el aula. los chicos, dejan las aulas. ¡ déjanos solos !Después de todo es solamente otro ladrillo en el muro, no saber nada."

Ladrillos a la deriva en la comisura de la idiotez. como un gordonmataclarkspace en sus ciudades cerebrales. dientes de indolencia hincan sobre la línea del conocimiento. muerden, gritan, aullan toda su desdicha perdida y ahogada en un oceano de nada. asi como centauros en el desierto, nuestras huellas dejan señales que se borran como las tormentas de arena, vienen y se van pero nunca se quedan. cuatrocientos golpes en la paciencia de nuestro día laboral. ya por fin silencio. el vacio del espacio evidencia que allí hubo una guerra que permenece muda al resto que no conoce lo que es luchar como un gladiador sin tridente.

2 comentarios:

  1. Terribles días los que te enfrentan a los niños. Me encanta esa canción de Pink Floyd!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. el 79 a la edad de 5 años me dejo huella, ya fuera the wall como La guerra de las Galaxias.los niños de ahora no son como los de antes. un saludo

    ResponderEliminar