12 jul 2008

dolce vita (viaje a Italia)



Que bonllorno me voy a Italia


La bambina emprende un newvueling a la Italy. jejejej me lo gane eso sin duda, despues de un año horribilitis, por haber tenido que desarrollar un trabajo generation the frustatión. pero todo sacrifiz tiene una cicatriz en forma de maquinina de foticos feten. jejeje el prisma de mis sueños. y durante todo este tiempo de largo invierno , inverno en mi coco gris el nectar de una sola idea profesionalizarme como artista. no quiero que el tempo se diluya agotando my energy en futilidades. niñapajaro nacio, fue y sige siendo artista, creadora, creativa como lo quieras llamar. porque tengo muchas cosas que contar. porque me apasiona, creo en lo que hago, se al fin quien soy. asi que me voy a contemplar la belleza decadente del pasado, la eterna sutileza del tem fugit. ire por una larga carretera de arena tomando los meteoros luminosos del trayecto. y de vez en cuando un gelatti para refrescarme de tanta eclosión de imortalidad piedruna. movimiento a ritmo a rota felliniano.........volveré

2 comentarios:

  1. Recarga la energía entre esos edificios que rezuman historia, empápate, crece... y cuéntalo :)

    besos

    ResponderEliminar