31 ago. 2008

Agost the end

imagen Maria Salán.

Agosto se funde como un cuerpo celeste en forma de huida y el tiempo traza con la tiza de las constelaciones celestes. si agosto durase siempre yo no hubiera existido. ni miercoles del 73 ni miercoles, ni primavera en argentina. septiembre es mi inicio de año. quisiera que agosto fuera eterno pero tan bien efímero. ahora repaso mi lista de mis promesas a olvidar. quiero sentir el aire fresco de lo nuevo y los miedos comerlos con las migas con chocolate . he conocido gente increíble que arde como cohetes amarillos igual que arañas entre las estrellas, que me acompañan on the road. y ojo cuidado C a los que difamen sobre un amigo, si bien es cierto que no fue justo conmigo, al amigo le deseo lo mejor. "cultivo una rosa blanca en junio como en enero para el amigo sincero y para el enemigo que me arranca el corazón con el que vivo ni oruga ni cardo cultivo , cultivo una rosa blanca" prendida en mi alma está la enseña cubana. a juzgar a otra parte, el patio de mi casa es fenomenal y llueve y se moja como los demás. chin pon...... post nube de dulce de algodón si muy pueril pero que más da azúcar azúcarrrrrrrrrrr

9 comentarios:

  1. A veces no llueve tanto como para abrir la boca hacia el cielo y llenártela de agua. Y necesito quitarme el regusto ácido que se ha instalado en mi garganta tras tantos años con dieta de azúcar. Admito sugerencias.

    ResponderEliminar
  2. El azucar es malo para los hipertensos y ademas evita la coagulación de la sangre, lo mejor el consejo que recibi este fin de semana, sabeis lo que hay que hacer en caso de ingesta de una botella de anticongelante???

    ResponderEliminar
  3. Meterte por el gaznate una botella de anti-hirviente!! Así ya no vas ni frígido chungo ni salido perdido

    ResponderEliminar
  4. Pitxi ahiiiii como anda el patio ya andamos necesitados de anticongelante. soy hipotensa asi que azucar cuando cae la tensión a 6.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja Oaby que ideas tan kamikazes un saludo por cierto jajaja no debeis entonces tomar guarapo Pitxi

    ResponderEliminar
  6. Uff, no soy racista, me da igual españolas, europedas, sudasmericanas. Mientras haya miel...

    ResponderEliminar
  7. Pues azúcar siempre!! y si es una nube de algodón de fresa mejor que mejor, uhm! y luego subimos a la montaña rusa a reirnos de que el mundo dé tantas vueltas, mientras nosotros permanecemos quietos :D

    ResponderEliminar
  8. jajaja es como que todas las noches sean noches de boda que todas las lunas sean lunas de miel.
    ¿de donde proviene el nombre de montaña rusa?

    ResponderEliminar
  9. Pues del mismo lugar que el de la ensaladilla rusa, claro ;D

    ResponderEliminar