12 oct 2008

starlings

no se que escribir ni que decir no se como empezar otra nueva entrada. las palabras se mueven en centrifugado sin querer establecer una conexion más o menos ordenada. deciden campar libre por mi mente. bueno alomejor te cuento que esta canción me ha gustado y que me gustaria que tambien la escucharas, por que no acostumbrarse a escuchar intensos sonidos ademas de bellos. deberiamos estar más acostumbrados a tener la capacidad de ser felizes, de decir bonitas palabras como gracias o perdón, la felicidad no es un hecho es una actitud. bueno tambien deciros que el otro día vi a Manuela y creo que se parece a su mama, mi hermanita. aunque al principio solo vieramos una cosa que parecia más un jenjibre que un bebe en la tripita. salud y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario