22 nov 2008

no habrá nadie


una mucosidad variable arrecia sobre mis vias respiratoras, sometidas a una borrasca de malestar. me puse a escuchar musica mientras estaba en la cama leyendo Alicia y de repenta zas la dulce aterciopelada pero al mismo tiempo fuerte voz de Buika me sacudio el corazón. me vino de repente una bonita y terrible historia. no puede evitar llorar, si si puede ser que sea demasiado triste y doloroso como para no emocionarse, tan injusto como para no sentir rabia, tan hermoso como para borrarlo de mi memoria. vivimos en el pasado es verdad que en un tiempo pasado me reflejada en los ojos azules más dulces y bonitos que jamas hubiera visto. detras de esos ojos azules estaba él, el chico que me escribia interminables cartas llenas de increibles palabras que me hacian sentirme única y inmensamente feliz. aquello era amor, ambos enamorados idiotizados y con ganas de comernos el mundo a cada paso. pero debia ser que aquel amor estaba prohibido, debia ser tan bonito que daba rabia a otras. no habrá nadie en el mundo que podrá curar la herida de tu orgullo Maria Jesus. Maria Jesus mi mejor amiga decidio que lo nuestro era imposible. y tan decidida estuvo que acabo con el capítulo más bonito y dulce de mi vida. me lo arrebato, me lo robo, me quito lo que más quise. el concepto de amistad paso a mantenerse como un tabu subterraneo dentro de mi mente. que era ser amigas?. ella hizo como solo lo saben hacer las malas pecoras. como una mosquita muerta provista de veneno para acabar con todo un imperio de amor. y asi lo hizo por ella rompimos, al años volvimos a ser novios pero ella volvio al ataque y me lo arrebato y se hizo novia de él. él al cabo de un tiempo volvia a llamarme porque no se habia olvidado de mi, el queria que volvieramos pero en secreto. a lo que me nege rotundamente. en aquella epoca yo tenia un sueño recurrente " aparecia en un sueño en el que estaba casada con él y ambos teniamos un hijo pero que perdia a los dos en un accidente de trafico " este sueño me sacudia la cabeza de vez en cuando. al cabo de unos años Maria Jesus acabo casandose con él. tuvieron una niña preciosa con los mis ojos de él. y un día mi madre se acerco a mi con mucho cuidado para darme una terrible noticia " Raul ha muerto en un accidente de trafico" en ese momento me quede congelada, habían muerto él y la niña, ella iba conduciendo y perdio el control. Lo más terrible de esta historia es aun todavia que Maria Jesus y su familia no me puedan ni ver. Pero seamos justos y coherentes yo solo cometí el bonito error de tener una historia preciosa que me fue arrebatada esa es la realidad. él fue un gran tesoro que me arrebataron y bien lo saben todos. fue un amor precioso lleno de ternura. que acabo. el descansa desde hace algunos años en tierras extremeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario