31 dic 2008

Alice in wonderland







traje/prototipo barbie/fotos realizadas por Niñapajaro
Centro Superior de Moda de Madrid
inspirado en el cuento de "Alice in wonderland"
Erase una vez que niñapajaro entro a formar parte de un grupo de estampadores textiles, gente increible, un enorme pelotón de corazones con patas, a los que me sentire unida para siempre. gente especial, competentes y talentosas que me otorgaron la felicidad de compartir mi tiempo con ellos. Os quiero. Me lo he pasado en grande, me he sentido como en mi vida. mil gracias por descubir las mejores aristas de los plieges de mi alma. estar con ustedes ha sido la experiencia más vital y sincera. por las risas, por las conversacioes, las fiestas, las sesiones fotograficas. besos voladores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario