28 ene 2009

birds


Me gustaria volar y conseguir elevarme para desaparecer a una protectora distancia de la estupidez y de la envidia de los otros. mientras mis alas se baten contra el aire de los que inoportunan mi vuelo rasante. y en la noche padezco sueños recurrentes donde le parto la cara una tia, no es una cualquiera es de la peores, de esas mosquitas muertas cuyo orgullo es la tapadera de su culo. abrazo en mi vuelo el vacio de los sueños que me esperan. pio pio que yo no he sido. no importa quien me eschuche, yo se la verdad que me fue revelada. fui buena tan buena y confiada que me converti en una perfecta idiota. yo solo queria follar hasta ver estrellas con los ojos cerrados. encontrar el infinito en un instante. tocar, sentir para saber que no solo de espiritu come el alma, tambien se hace cuerpo , carne de pasión para sentirse menos preso de esta vida ingrata. pero me sentia como hurna sacra e intocable, hasta un punto insostenible santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario