2 ene 2009

quiero un camino


puede pasar que todo cambie , que por ahi hay alguien que pueda que nos quiera como es debido. que sepa valorar lo que tiene delante y lo que deja escapar si tiene miedo. que al fin nos den el cariño que necesitamos, el amor que nos arrope ante el frio, porque creo que debemos recordar que somos personas, que muchas veces se nos olvida, que no soporto que me den las gracias cuando simplemente mi corazón con patas quieran acariciar a los demas. tambien es verdad que si me hieren una de mis patitas pueda dar cozes, cariño el que quiera azul celeste que le cueste porque vale la pena. me gusta sonreir porque sé que es como los bostezos que se contagian. cogi gusto a los abrazos que ahora no sobran en los caminos. besos voladores

No hay comentarios:

Publicar un comentario