12 mar 2009

Carretera Perdida

imagen María Salán

4 comentarios:

  1. Me recuerda la carretera que desconecta mi pueblo (Cedillo, CC) con la realidad.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, y a mi la del pueblo de mi madre, Navalvillar de Pela (BA), de noche todos los gatos son pardos.

    Por cierto niña, ultimamente he encontrado un blog de arte curioso http://kabaretinsolente.blogspot.com/

    echale un vistazo y dime que te parece

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. todas la carreteras conducen a extremadura , está tambien. Jeje Oaby estas tal cual "Lazáro levantate y anda" resucitado te hallamos. saludossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. de noche todas las carreteras son oscuras secundarias y extremeñas. mirare el link ,muchisimas gracias y me alegra ver que amainan las tormentas en tu vida. un abrazo muakis Pitxi

    ResponderEliminar