18 may 2007

An imaginary portrait of Diane Arbus.


Ah, está tarde recibí una llamada al movil , al otro lado alguien con las pilas cargadas de dinamita y una nube negra. Entonces un agobio de subito recorre mi cuerpo. Necesito salir a la calle., caminar rapido, respirar para buscar alivio. Decidó ir al cine, se que me da tiempo, el cine está cerca de casa.
Compró la entrada para "Retrato de una obsesión". Podré ver como se esculpe en un tiempo determinado un mundo imaginado. Ah el cine que maravilla.
Estoy sola en la sala, decido elegir la fila 7 (un gran número) y sentarme en la butaca que da al pasillo central. Y esperar que surga la magia retiniana. Todo lo que hable de Diane Arbus, si no es genial, por lo menos es diferente, original e interesante. Intuí bien, es muy interesante. Vuelvo a casa caminando de nuevo con más calma. Mañana me espera un día movidito, como casi todos los días. Mi vida es todo, menos aburrida. me sucede lo inesperado, lo que aun está por ser aun mejor... lo mejor de mi vida es mi propia vida y las extraordinarias originales- personas que me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario