1 ago. 2007

Quisiera desaprenderlo todo para poder soportar sin inmutarme. jjejeje no tiene ni puñetera gracia.hablo completamente en serio. No debe ser un consuelo cambiarte a ser idiota y que veas la vida sin que nada te haga daño. ser insensible. experimentar la idiota felicidad.
Pero no crean que es facil percibir como los demas te creen idiota perdida, cuando no lo eres. Su comportamiento es el erroneo y estupido. Quien trata de estupid@s a los demas irremediablemente es un autentico estupid@. Creanme hay muchos estupid@s.
Vivimos en esta impoluta aseptica sociedad positivista. Solo existe lo que se ve en la forma y más alla de ella, donde habitan los invisbles límites de la verdad, es sometida aun alienante canibalismo. Pero cuando ni siquiera hay estructura interna que nos queda. ¿donde se estructura entonces nuestro ser? en el interior. Quien tiene más, vale más aunque lo que tenga no valga una mierda.
Al final creo que optare por vivir en cualquier desierto o montaña. No creo que por mucho tiempo más pueda soportar este puñetera estresante vida que me obligan las circunstancias a experimentar. Necesito respirar aire no humo, caminar sin que me den con las bolsas en los brazos. ver los atardeceres sin que un inmenso bloque y el rudio me impidan disfrutarlos ,muy de vez en cuanto contaminarme de asfalto pero solo de higos a brevas. me voy a dormir porque necesito soñar para despertarme y pensar que mañana sera otro día asfixiante de calorrrssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario