15 oct 2007

Paraiso Perdido

imagen: detalle mezquita. cordoba octubre 07. María Salán.
Recobre de nuevo el paraiso. Alli de nuevo la camadería, respirar tranquila porque puedo y me ven como soy. friends, jajajaja porque me late ayer me salio mi lado más funky, que bailoteos en medio de la pista. Gin tonic en la Amapola, sesión de fotos cabareteras en el Automatico, guasa en la calle a la luz de las candelas. cena en la plaza del mercado. tertulias metafisicartisticas en el salón de te arabe. carcajadas mientras echabamos las cartas del tarot. Deseo volver de nuevo al paraiso, ehi compradres sacais lo mejor de mi. Con vosotros solo puedo reir, bailar, charlar, soñar de verdad que existe una inmensa minoría tan excelente como ustedes , llevo en mi piel la caricia, el abrazo. En la mente el pensamiento constructivo que nos ata. Os llevo muy hondo me vuelve a latir de nuevo. Soy donde estoy y en los ojos de los que me quieren. salud de todo corasao
Aquellos que no sientan este amor
arrastrándoles como un río
ellos que no han bebido un amanecer
como una copa del manatial
y tomado una puesta de sol como una cena
aquellos que no quieren cambiar
dejádles dormir.
Hz. Mevlana Rumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario