11 may 2008

extraño regalo

Cuando era niña un día nos regalaron un caimán, era impresionante verlo llegar a casa en la vaca del R5 de Chente (mi padre) . se lo regalo el departamento de odóntología de la facultad de Medicina de Madrid el año que nacío Juanillo (my little brother) jajajaja un pan bajo el brazo con forma de caimán. Para nosotros mis hermanos era lo más parecido a tener una mascota. pero en este caso disecada. nunca le pusimos nombre eso si es verdad. y siempre nos entraba la risa cuando la gente se asustaba al verlo. jamás jugamos con él. simplemente lo mirabamos extasiados de poder ver de cerca semejante bicho. siempre fue bueno, jajaja nunca se movía. Un día de repente se guardó sin más en el trastero.
pasados unos años salio de su escondite, en fin... creo y confirmo que no debío salir jamas. pienso que no debi prestarlo y más aun si hubiera imaginado, en que acabaría participando el caiman. . lo más importante es que esta con los suyos.
ahora descansa en tierras extremeñas, como un general romano laureado que se retira a la Emerita Augusta.

7 comentarios:

  1. y sin embargo, carambolas del destino atinado, el caiman junto al pajarillo con el despeinado...ja ja ja...salud y fuerza anonima!

    ResponderEliminar
  2. Curioso que las cosas que apenas consideramos de valor, resultan ser las que mas extrañamos cuando nos faltan, como los besos de las madres cuando somos pequeños, o los elogios y animos de tus amigos, yo si tuviera un caimán, jamas lo prestaria, bonita historia

    ResponderEliminar
  3. Color la verdad que si jejejeje. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pelao jejeje me rio con tus peladuras de coco.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo Pitxi que esta historia ademas de atractivamente diferente encierra una gran verdad.que tu muy bien revelas " si tienes algo de gran valor, no lo compartas y menos aun a cualquiera que parezca que es tu amigo" un saludico

    ResponderEliminar
  6. y sin embargo "no tiene ningun valor a no ser que sea compartido", o no? pues a veces si, a veces tambien, y otras no-no-amywino-no-no!
    tambien me encantaria leer aqui la gran diferencia entre "ser" y "parecer"...es que hace mucho tiempo que me pierdo en mis ralladuras, dame algo solido birdyG!
    salud oceanica.

    ResponderEliminar