31 may 2008

vueling



solo se les condece la condición de volar a los que se aventuran a imaginar un mundo a la medida de sus inquietudes. así que me veo en la obligación de emprender un nuevo vuelo. otra intensa migración al corazón de mis sueños y aspiraciones. para emprender vuelo hay que soltar amarras, vaciar el equipaje con lo imprencindible ( tal vez tan solo quedarse con la soledad del soñador) quitarse el lastre de lo que no le deja avanzar hacia delante. no se si oyeron que hubo quien dijo "siempre hacia delante ,atras ni para coger impulso" así me veo hacia delante , no guardo en la caja de los recuerdos, nada más que lo que me haze feliz. y no me da miedo lo que este por llegar. como un gran boxeador , equiparar al movimiento de las acciones vitales, su filosofía ;esquivar los golpes y saber esperar para dar el gran izquierdazo.
no me apura los falsos juicios de otros que apenas han comprendido quien he sido, soy y sere. y no queda de más decir que gracias a todos mis incondicionables por creer en mi , por contar conmigo.
happy soy porque voy a ser tía. por primerisima vez. que me emociona saber, que ya esta en gestación un nueva personita en la familia, que aunque ahora sea del tamaño de una lenteja. es la más querida de las lentejas de estas que tienes que tomar de todas todas y jamas dejar. para mi la felicidad significa ver la felicidad en los otros. por tanto en estos momentos de espumosa rosa ola de happyismo buenas vibras a tod@s que leais estas palabras.

3 comentarios:

  1. Good vibrations también para ti y enhorabuena por el happy acontecimiento

    besos

    ResponderEliminar
  2. la buena energía se respira en el aire que se comparte saludicos coloreados

    ResponderEliminar
  3. Podemos captar imagenes, fijas o en movimiento, grabar y guardar sonidos que escucharemos mil veces, probar y repetir sabores, olores, tactos. Para cuando alguna maquina capaz de retener, sentimientos y poder recordarlos eternamente, la llegada de un ser querido es uno de los mas maravillosos

    las buenas vibraciones, se tienen y transmiten, gracias por compartirlas con nosotros!!!!

    Y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar