bueno faltan los increíbles atardeceres anaranjados de finales de septiembre que son impresionantes. tenemos este maravilloso cielo gracias aun clima seco y por estar cerca de un sistema montañoso. no tener un gran río nos regala tener un gran firmamento. es un privilegio para la mirada poder contemplarlo.
Pues me da a mi que compartimos cielo y vistas, ya que mi ubicación espacio temporal es tb en chamberi, muy cerca de la glorieta de bilbao y mis vistas son al suroeste, conozco esos atardeceres, melancolicos y esperanzadores a la vez...
Un rincón amplísimo, en espacio y en tiempo.
ResponderEliminarbueno faltan los increíbles atardeceres anaranjados de finales de septiembre que son impresionantes. tenemos este maravilloso cielo gracias aun clima seco y por estar cerca de un sistema montañoso. no tener un gran río nos regala tener un gran firmamento. es un privilegio para la mirada poder contemplarlo.
ResponderEliminarPues me da a mi que compartimos cielo y vistas, ya que mi ubicación espacio temporal es tb en chamberi, muy cerca de la glorieta de bilbao y mis vistas son al suroeste, conozco esos atardeceres, melancolicos y esperanzadores a la vez...
ResponderEliminarSeñorita Maria. Un pájaro no solo mira al cielo, sino que además lo cruza tranquilamente, como haces tú con tus textos.
ResponderEliminaroye, tanto que renegaba la mntserrat soto de luis adelantado y bien que está como artista de su galería!
ResponderEliminary ahora kerouac-d-anuncio n tu head-ying-yong? jooooder!
ResponderEliminar