2 jul 2008

resistencia



Amar, pensar y resistir . vivir resistiendo. lo fundamental querer vivir. superar las agresiones a las que nos vemos sometidos. la resistencia como estrategia de supervivivencia. sentir polisemico. darse treguas e inventarlas si es preciso. pero recuerda resiste. me siento bien porque se lo que no quiero. vivo sin más. me gusta vivir. sentir momentos fulgurantes donde la risa condensa un territorio de caricias al alma. no se odiar. me cuesta odiar y si lo intente no me salio. pero no me gusta que me dijan cuando y como tengo que sentir. solo se querer, luchar, reir y soñar. y si vivo dejame vivir. no hay medias tintas. es simple vivir.


7 comentarios:

  1. Mary, me ecanta tu blog, que hacia tiempo que no lo visitaba. Un besito y un abrazo tierno para esta artistaza!

    ResponderEliminar
  2. muchas zanquius supercoco la mas chicharachera del barrio colma un abrazico de energy

    ResponderEliminar
  3. simple no como facilidad sino como una ecuación en la que se despeja un modo de proceder, como una intersección de dos puntos de vista, que forman una línea en el horizonte vital.

    ResponderEliminar
  4. mas simple es morir, y lo hacemos peor...suena a chiste, jolgorio brut...salud

    ResponderEliminar
  5. Pelaino ahiiiiiiii si nos atenemos a la ciencia de las leyes de la física kuantica. la energy ni se crea ni se destruye se transforma, morir es solo un cambio a otro tipo de energía. un saludito

    ResponderEliminar
  6. yo, como las vacas, antiacentos volatiles, ni MU!!!!!!!va con triples y ninguno en agosto catedrales....bonii pixx.

    ResponderEliminar