28 ago 2008

the other side

de vuelta de tomar el fresco en el campo.
se desvela en el espejo
el trazo sutil del vao
alguien me susurro al oido que las personas buenas son muy peligrosas. y yo dijo ¿quien puede dominar los caballos salvajes del alma? eres peligrosa por tu mirada sincera, por tu forma de vivir como si mañana ya no volvieras. me siento como cochetes amarillos igual que arañas entre las estrellas. valiente, libre, fuerte y feliz. el cielo esta en mis ojos y el pajaro en mi nombre. más hippy que las amapolas del campo. asi sin miedo a volar. descubriendo la other side de una misma.
no oigo cantos de sirena solo me muevo por intuición.que nadie hable mal de mis amigos aunque hubieran sido por un momento nefastos.

7 comentarios:

  1. La intuición es la mejor de las compañeras de viaje, no me ha fallado nunca, hasta cuando pensé que lo había hecho, con el tiempo me he dado cuenta de que no fue así.

    besos

    ResponderEliminar
  2. la intuición es el susurron más directo de nuestra percepcion que sirve para protegernos de antemano de ahi vital escucharlo que happy me siento por estar de nuevo aqui. cuidate guapa

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué interés tiene una persona que no sea peligrosa? ¿Va a despertar algo dentro de cada uno? Para tranquilidad ya tengo el sofá de casa, gracias. Quiero que cada persona que se cruce en nuestras vidas revuelva con un palo el agua clara y la enturbie, aunque sea un poco. Si no, ¡qué aburrimiento!

    ResponderEliminar
  4. Los mejores amigos, no se encuentran, son los posos de aquellos charcos en los que nos bañamos en la adolescencia, pero como bien dice color, la intuición es buena consejera, y las personas buenas, suelen esconder malos pensamientos, jejeje

    ResponderEliminar
  5. jajaja "suelen esconder malos pensamientos" . quien mejor que el señor Dark para escribir tan acertada e inteligente perspectiva

    ResponderEliminar
  6. El viento siempre está a tu favor, sigue volando. Luego vendrán los cantos de sirena, y como Ulises, sabrás flanquearlos, o no. Mientras, go and fly!

    ResponderEliminar