24 oct 2008

be water my friends

imagen Maria Salán

"Vacía tu mente. Libérate de las formas, como el agua. Pon agua en la botella y seré botella, por agua en la tetera y será tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Sé agua my friends."
Los grandes secretos existenciales de la fiosofía de Bruce Lee.
-Derrotar a la adversidad adaptándose a las circunstancias.
-Liberar el estrés.
-Luchar sin luchar
-Conectar con las fuerzas espirituales internas para dar forma al futuro.
Holaaaaaaaaaaaaaaa, he vuelto del mediterrrrrrrrrrrrraneooooo que hay de nuevo friends. Estando paseando por las callejuelas de Altea y yo con mi cámara siempre a todas partes, zas una foto. No se porque pero hay zonas o lugares que se convierten en un espacio enigmatico pero al mismo tiempo en cotidiano, esas zonas deshabitadas que no inhabitadas, que llamamos comunmente descampados o zonas de transito donde aparentemente no pasa nada. bueno Ballard habla muy bien de esos espacios urbanos vacios. donde se condensan energías entrópicas.
allí donde las señales comienzan a morir para transformarse en un tipo de entidad. un mensaje que te dice algo. agua por todas partes, jajajaj tiene gracia en la tierra de la gota fría. esto es una especie de redundancia elíptica. si si si el agua golpea. jajajaaj que se lo dijan a mi movil. yo es que no gano para moviles, si este verano me lo robaron unos rumanos, !que como lo se! porque he recibido el estracto de moviestorva y m que panda de comemierdas 90 euros en llamadas a Rumanía. y todo fue en el intervalo que yo me di cuenta del robo y buscaba como loca una cabina, para que me anularan el movil. Y el que le sucedio jajajajaj de risa, se suicido tirandose al wc diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss claro que os direis pero como , pues siendo. por suerte fue antes de... alli yo como el samur al rescate, por suerte la minicorrea de cuero ( para que necesita un movil eso) pues para salavarlo de ahogarse bueno un pervertido lo usaria para maltratar a sus barbies. reanimación iso facto, respiración asistida con secador, golpes para sacar el agua de los pulmones electricos, luces que se encienden y se apagan, ruidos horror esta fibrilando , salvamos el corazón la tarjeta, ahhhhhhhh entre en coma, sus contastes vitales parecen intactas. al dia siguiente vuelve a la vida sale del coma, funciona si funciona. por fin salvado, pero como si se tratara de una gran pelicula vuelve a tener una recaida de la que no volvera a salir. AHHHHHHH conecting agua mi movil creo que decidio ser agua

6 comentarios:

  1. Jajajajaaaa!! Ay por favor! Lo que me he podido reir. Por cierto, mi primer móvil (un Alcatel modelo Ladrillaco, que me aguantó la friolera de seis años y medio, ninguno de los otros ha aguantado tanto jamás) feneció ahogado entre un mar de tomate y mendrugos de pan flotantes. No, no se me cayó al plato de gazpacho: estaba en la "Tomatina", lo tenía guardado en la mochila junto con unos bocadillos y algún capullo tiró tanto de un asa que me la rajó. El resto se puede imaginar... Luego olía muy bien, daba ganas de echarle un poco de sal y comerlo.

    ResponderEliminar
  2. Eco desde Méxicooo...

    me gustó tu blog y que seas una niña pájaro!

    porque eso es algo que reconozco Pizarkniano y entonces hay ecos y refeljos.

    y

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. bueno por lo menos me echo unas risas aunque sea un fastidio cambiar de movil. conecting history jajaja una nueva sección.

    ResponderEliminar
  4. Maadevi increible mi poeta favorita es Alejandra Pizarnik gracias por tus elogios bienvenida a mi nido saludos voladores

    ResponderEliminar
  5. todo movil que se precie deberia tener una historia como esta en su haber...la experiencia de la supuesta "libertad de comunicacion"...por cierto, a mi me gusta mucho llamar a rumania, en sueños! salud, rip?

    ResponderEliminar
  6. "A mi me gusta mucho llamar a Rumanía" conectingESTEeurope jajajajaj

    ResponderEliminar