4 oct 2008

HDescéntrico

imagen María Salán.



"la historia de cuatro personajes llamados todo el mundo, alguien, cualquiera y nadie. Había que hacer un trabajo importante y se pidío a todo el mundo que lo hiciese. Todo el mundo estaba seguro de que alguien lo haría. Cualquiera podría haberlo hecho, pero nadie lo hizo. Alguien se enfado a cuenta de eso porque era un trabajo para todo el mundo. Todo el mundo penso que cualquiera podría haberlo, pero nadie se dio cuenta de que todo el mundo no lo haría. Finalmente, todo el mundo culpo a alguien cuando nadie hizo lo que cualquiera podía haber hecho."
Por favor no olvidar escuchar al completo la pieza de Brad Mehldau, descubriran bueno no se como explicarlo, es algo especial. es como la foto que hize casualmente una noche que se fue la luz en el tramo de calle donde se halla mi casa. y al fondo la luz semaforianan verde absenta.

6 comentarios:

  1. que de todo no esta bien ..

    todo esta bien querida blogera ..
    texto breve, exacto , preciso , intuituvo , veraz y sobretodo realista ..

    felicidades q texto tan bien logrado.

    ResponderEliminar
  2. said niñapajaro :hola Ana anonima. acaso te conozco? saludos voladores

    ResponderEliminar
  3. Posible interpretación: cuando todo el mundo está de bajón y apagado, siempre hay un mamón que aguanta lo que le echen, hasta una copa de absenta!
    Amiga absenta, cúanto te echo de menos aromatizando mis shishas...

    ResponderEliminar
  4. shishas!!!!!!!!!! acaso son noches. uhiiiiii la absenta ese color brillante fosforéscente. en la antigua Praga hacian la mejor absenta de Europa. ahora es tiempo de recogida de hongos jajajaj saludos Oaby

    ResponderEliminar
  5. Hace siglos que no me hago una! Conozco una tetería muy guapa cerca de la plaza de la Cebada. Nos hacemos una?

    ResponderEliminar
  6. la absenta es aguardiente de ajenjo (una de las mejores plantas medicinales, llamada tambien hada verde)én infusión genial pero en licor niñapajaro fenece seguro.saludos

    ResponderEliminar