5 ene 2009

la montaña magica



"En un tiempo sin tiempo, cerca de uno de los principios, la luna era siempre redonda y lejana, atada detrás del cielo y colgada de la nada entre vacíos. Miraba el mundo a sus pies coronada de plata y olvido. Y estaba bien mirando en la distancia. Pero una noche, distraída, se acercó demasiado a la Tierra y se le enredaron los dedos en las ramas de un árbol. Cayó de pie sobre la hierba y de repente le salió al paso una sombra oscura: pelo crespo, ojos negros y una sonrisa lobuna. Cabriolas de luz de luna enmarañada de lobo jugando entre arbustos y colinas. Aullidos y risas y rumor de estrellas entre las hojas. Pero todo lo que empieza acaba y el lobo volvió al bosque y la luna al cielo. Cuenta la leyenda que antes de separarse, la luna le robó al lobo su sombra para vestirse de noche el rostro y recordar el aroma de bosque. Y que desde entonces el lobo le aúlla a la luna llena que le devuelva su sombra... "
Dentro de pocos días marchó para Asturias, un lugar magico que visito por primera vez, picos montañosos mirando al mar. alli entre los valles y las montañas habita un animal hermoso, el lobo . Ya tengo el billete sera un viaje increible y precioso. voy ser participe de una especial celebración, sencilla, muy emotiva con gente estupenda y maravillosa. Pero antes creo que este fin de semana nacera Manuela. un regalo maravilloso. un bebe que sera precioso. es mi gran regalo de reyes. Este año 09 es y sera magico. y ante tanta emotividad los moviles deberian tener un sistema que provocara descargas electricas en epocas asi de idiotas JAJAJAJAJAJA. para evitar meterte en un lugar hacia ninguna parte. porque la verdad que es absurdo e ingenuo por mi parte creer que todo lo que no pudo cerrarse de buena manera, puede zanjarse para poder seguir adelante para vivir otras historias .que a veces lo correcto no tiene cabida, seria fantastico estar a bien con todo el mundo, quieres hacer borrón y cuenta nueva. hoy comienza una vida mientras se construyen nuevos proyectos valiosos y emocionantes. bienvenidos a niñapajaro. el ave fenix que resucita de sus cenizas. que bueno verdad. asi que sin más seguimos adelante como si nada hubiera pasado.

4 comentarios:

  1. Es muy sensato, eres lo que eres ahora, lo demás... ya no existe.

    En Asturias hay un hotel que se llama la Montaña Mágica, si vas por allí acuérdate de llevar el libro para engrosar su biblioteca... estuve a punto de ir en una ocasión y al final no fui, pero no es un suceso del pasado, porque espero ir algún día.

    besines mágicos

    ResponderEliminar
  2. Increíble yo no sabia lo del hotel, es una señal preciosa. Me encantan todo lo que tenga que ver con las montañas, mi neurologo siempre me dice que viaje a las montañas cuando me da un ataque de migraña.
    Tambien quiero ir a Provenza para ver la Sant Victoria la montaña de Cezzane besitos.

    ResponderEliminar
  3. Si, estamos rodeados de señales, sólo hay que abrir los ojos y despertar!! :)

    besines wapa

    ResponderEliminar
  4. voy a una boda muy especial, de unos buenos amigos, es una historia magica. las pocas buenas cosas bonitas que pasan y te hacen sonreir y creer que el amor existe.
    Yo se que existe.

    ResponderEliminar