5 ene 2009

Luxaciones espacio temporales

moviestorvia produce luxaciones espacio temporales. surrealismo puro como recibir dos diplomas para una misma persona en estampacion textil. uno por mi vida y otra por el mundo en el que vivo (el que esta construido dentro de mi misma) . absurdo dantescamente simple. lo mismo que la operacion de la madre del cordero de todas las navidades, como actuar cuando te acaban de regalar un cordero lechal, estas sola y que es la mitad de grande que una. imaginen niñapajaro en pijama con un cordero en mano bajando las escaleras hasta la casa de su abuela. como se parte aquello. como lo meto en la nevera, a golpes. scarymovi anibal lecter. la carnicera de madrivoky que lio me meten. mandas sms que se recibe un dia despues, para colmo mandas mas porque no ha llegado. el chiste es que preguntan quien eres, la coña agujeros negros de la comuniación desastre.

4 comentarios:

  1. desde luego que te regalen un cordero en una putada!

    ResponderEliminar
  2. A mi me regalaron uno el día de mi boda, vivo, y el perro de mis padres no podía creerlo. Yo tampoco XD

    Por cierto, me gusta el cambio de imagen del perfil :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. este estaba recien muerto por suerte estaba esquilado imaginate sino.
    el cambio es justo y necesario muchisimas tnahks
    abrazos fuertes

    ResponderEliminar