22 mar 2011

Carpe Diem


"LA VIDA ES ALGO MARAVILLOSO QUE BRILLA, SALTA, VUELA, RÍE Y PASA"
Jacques Henri Lartigue.
Ayer era un día luminoso, brillante y hermoso como para quedarse en casa mirando a las musarañas. simplemente el buen humor me empujaba a salir a la calle sin compañia, al fin y al cabo jamás dejo  de ir al cine, tomarme un café o pasear si nadie me puede acompañar. Seamos exactos ¿quien es nadie? frente a "voy yo". Solo se que el tiempo nunca se detiene así que apuremos las microcentesimas de cada segundo de cada momento. guardemos la incertidumbre de no saber que va pasar por, lo s que supera con creces :la certidumbre de un nuevo descubrimiento. Por ejemplo es divertido y extraño que alguien que no conoces, en el metro te dija - que tengas una buena tarde. me paso, de verdad que me paso.curioso nunca sabrás si volveras a ver a esa persona. llegas a pensar que es exacta la definición de las personas según Lartigue " las personas son casi tan étereas como los fantasmas. " pero solo algunas personas que han pasado por nuestra vida y que no estan entre nosotros, sin embargo persisten. Porque sus palabras guardan algo poderoso que ilumina cuando menos te lo esperas. quizás todo esta iluminado cuando recordamos. y nos salvamos cuando olvidamos que otros nos hicieron daño pero que  al volverlos a ver no supone nada. porque no son nada en tu vida. esa es la mejor nada, cuando no hay nada. simplemente observas, que igual que se marchó y volvio a venir del mismo modo que  se marche. amig@s la vida es tan guay tan chachi y tan yuppi que solo podemos apurarla al maximo hoy y no mañana.

2 comentarios:

  1. te descubro por casualidad, y quedo encantado por tu manera de expresarte. removiste cosas en mi interior que había tenido miedo de reflexionar.me dejas un muy agradable sabor de boca, y muchas ganas de seguirte leyendo

    ResponderEliminar
  2. te descubro por casualidad, y quedo encantado por tu manera de expresarte. removiste cosas en mi interior que había tenido miedo de reflexionar.me dejas un muy agradable sabor de boca, y muchas ganas de seguirte leyendo

    ResponderEliminar