2 jul 2012

Más que libros........

Sin duda ha sido toda una  experiencia mi primera incursión en una Feria.  Niñapajaro quiere agradecer a Punto de Papel (revelación editorial que dará mucho que hablar) mi participación en la feria por  invitarme a compartir stand. Porque me han brindado la capacidad de mostrar mi trabajo, porque aunque las únicas limitaciones estén en el propio creador, en su fuerza, inspiración y capacidad, no es menos cierto que sin el apoyo de gente que cree en tu trabajo, sería imposible la visibilidad de un imaginario más. Si no eres visible  no existes. Hacen que sea posible que ver una sonrisa  tatuada en la piel que te sorprende y te anima a continuar.


© Niñapajaro

Pero aparte de la visibilidad y la emoción , se requiere que la actividad creativa no pare y se convierta en un ejercicio constante de resistencia. Es una pregunta  que nace de lo que imaginamos y si aquello que imaginamos no existe lo inventamos. Así que crear es soñar, desear, pero sobre todo una respuesta clara y contundente, al hecho constante aburrido y  pesado  a ser como nos imponen. ¿Por qué de verás que hay gente que se empeña en querer que seas de otra manera o peor aún que seas como ellos? si alguien me preguntara cuándo soy más feliz, seguro que diría cuando estoy sola o entre mí pequeña e intensa minoría: mis amig@s.  Aquellos que han sido participes de mis días más felices y que al mismo tiempo comprenden y no se aprovechan de la vulnerabilidad de los momentos bajos. 

La vida es decidir, luchar y empeñarse en conseguir lo que imaginas. Imagino un verano tranquilo donde nadie me de la murga. Y poder leer libros que se transforman en algo más que libros...en horizontes, es decir, escaleras para alcanzar otros miradas otro mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario