24 jun. 2013

summer time


                                                                                                        foto Niñapajaro

“Para triunfar en cualquier cosa primero hay que ir adentro, y luego, con tu verdad en la mano, salir afuera y mostrarla”

Desde que supere el mes de diciembre con espíritu deportivo, ya nada es igual sino que es mucho mejor.  Supongo que cuando te tocan de verdad, te remueven el interior, todo cambia. Es como darse un golpe tremendo con un balón de reglamento, que te da de lleno en toda la cara. No entiendes de donde ha venido  pero tampoco importa, ha pasado  y punto pelota. Lo asumes y adelante, porque estas viva. Te ríes aunque te duela, eres más fuerte y te sorprende la resistencia mental que puedes llegar a tener. Entonces ya sabes bien lo que quieres, cuales serán desde entonces tus prioridades. caes en la cuenta que has estado viviendo pensando y teniendo en cuenta lo que querían y esperaban los demás de ti. Pero te has plantado porque te gusta hablar claro y que te hablen claro, que te traten bien, y que no vas a soportar que te engañen ni que te traten mal, has decidido ir donde el corazón te lleve, vivir y pensar menos. 
Así que ya es verano y aunque seas más blanca que un fluorescente en la nieve, presumes  de brillantez lumínica en la piscina. Es tiempo para Leer libros que te dan buen rollo, dormir la siesta después de la comida,  de vez en cuando darte el gustazo de tomarte un dulcekilocalórico  maravilloso, no importa porque lo quemarás haciendo lo que más te gusta caminar por la ciudad. En verano hay tiempo para  todo, incluso para   ponerse a trabajar más tranquilamente con  música que nos ayude a concentrarnos y también para volver a escribir con más constancia de la habitual. Para lo que no hay tiempo es para agobiarse, ni para desesperarse. No se sirve para nada tan solo para perder energía y perdernos lo que vale la pena ser tenido en cuenta. Porque ya no hago planes ni planifico lo que pueda pasar,la vida es imprevisible, porque lo que pase tendrá que pasar .pasara sin preguntarnos si nos parece bien, la vida no tiene tiempo para preguntarnos simplemente continua. 
Puede pasar que muchas veces que pienses que vivir sea como entrar a solas en una habitación oscuras, mientras transitas por ella y a lo lejos ves una tenue luz. Puede que incluso tengas miedo porque no sabes donde pisas ni lo que te puedas encontrar , de vez en cuando sentirás que alguien o algo te alumbre para darte ánimos para  seguir, pero a solas vamos descubriendo el camino y llegando a la salida. Si llevas una mochila de risas el trayecto se hace más corto. buenos días summer time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario