23 jul 2017

Niñapajaro en @ilabworks

Día 21 de Julio del 2017 
día de llegada a la aldea de  Villaoril en la Asturias Occidental, para disfrutar de mi primera residencia artística en I lab works a cargo de Isabel Mena, editora de dos cuervos ediciones y producir una collage para ilustrar un poema de la poeta de Grado, Estefanía González. Para el nuevo proyecto de libro de artista de la editorial.


Al llegar en tren a Gijón, me tenía que disponer a encontrar la estación de autobús para dirigirme a la parte más occidental de la región de Asturias. En la estación ferroviaria, me dijeron que si seguía la rotonda a la derecha y que fuera todo tieso  hasta el final de la calle , encontraría un edificio gris y muy feo. Efectivamente encontré la estación, que para mi sorpresa era un espléndido ejemplar de arquitectura art-deco precioso y protegido por la ley, en algunos lugares aún se protegen a los monumentos arquitectónicos







 La preciosa Casona de I Lab es un lugar precioso para inspirarse




Mi suite residencia durante 10 días 


 
  
Mi suite residencia durante 10 días 







No hay comentarios:

Publicar un comentario