




Viviá en una casa bicentenaria , que llamó Elephant House,que prontó amenazó con derrumbarse bajo el peso de sus miles de libros, discos, y los numerosos objetos que componian sus variadas colecciones, pues Gorey era un coleccionista complusivo : dominado por ese horror vacui que le llevaba a cargar de detalles y de rayados sus viñetas, atiborró las estancias de su hogar con calaveras, cruces celtas, objetos de hierro, osos de peluche, versiones del Mesías de Händel.Cualquiera que visitara su destartalada mansión, maltratada por los demanes de sus cada vez más numerosos gatos, y su agreste jardín (la hiedra crecía dentro de la vivienda), habría podido pensar que la casa estaba encantada. Gorey declaró que el tenía sus sus sospechas, y relató anécdotas como la inexpicable desaparicón de su colección de osos o un incidente en el que varios de sus gatos giraron simultáneamente la cabeza en una misma dirección, como si alguien acabará de entrar en la habitación.
jajajaja tenía una autentica necesidad física de absorver información continuamente. Era un lector y cinéfilo voraz. Se declaraba "irracionalmente interesado en el surrealismo y el dadá" algo nada sorprendente
jejeje diferente, genuino, original e interesante, con un chocante y absurdo humor. Que personaje tan genial, me encantaaaaaaaaaa. Descubrir, a singulares personas es lo que hace que la vida sea interesante y divertida. No me gusta la gente gris, ni estandar( me aburren jejeje porque casi siempre matan la espontaneidad, lo que marca la diferencia). Tengo una teoría muy divertida respecto a el color que elige la mayoria de la gente para vestirse. pero eso será en las proximas entregas de "Il mondo genial y Origianl personality in acction" jajajajajajajajajajaja no se lo pierdan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario