25 may 2008

parce que moi je reve...

"porque sueño yo no lo estoy. porque sueño, sueño.porque me abandono por las noches a mis sueños antes de que me deje el día.porque no amo.porque me asusta amar.ya no sueño.ya no sueño.a ti la dama, la audaz melancolía, que con grito solitario hiendes mis carnes ofreceéndolas al tedio. Tú que atormentas mis noches cuando no sé qué camino de mi vida tomar...te he pagado cien veces mi deuda. de las brasas del ensueño sólo me quedan las cenizas de la mentira, que tú misma, me habías obligado a oír. y la blanca plenitud, no era como el viejo interludio y sí, una morena de finos tobillos que me clavó la pena de un pecho punzante en el que creí, y que no me dejó más que el remordimiento de haber visto nacer la luz sobre mi soledad"´
transcribo un bello fragmento que el director Jean Claude Lauzon uso para su magistral obra maestra, casi una historia autobiógrafica. una película de referencia obligada. un descarnado, salvaje poema sobre la locura. de una intensidad tan abrumadora que sientes como tu piel se conmueve.
dedicado a E

3 comentarios:

  1. atenta!

    Un poquito zoo:

    http://www.flickr.com/photos/oscarmmes/sets/72157603813959212/

    el dueño del flickr era mi profe de dibujo de la facul. Era genial!

    ResponderEliminar
  2. me gustaron las fotos. tienen un aire meláncolico por el color desvanecido de las imagenes. me encanto la del agua con el cocodrilo. un abrazo grande . muak mary.

    ResponderEliminar
  3. que text más intenso!
    espero que vaya todo muy bien!

    Por cierto, finalmente fui a la cueva del diablo y sí, la vida es diferente desde entonces. je je je ...

    ResponderEliminar