4 may 2008

Nohistoria E & M


"No, creo que nunca fueron nosotros sino otros. en la alambrada del pasado más reciente cuelga: no. nosotros no pudimos ser.
ahora solo queda construir un punto y final que nunca tuvieron, porque ni siquiera empezaron. un limbo de extrañas cercanías.M se lanzó a vivir. tal vez halló la x de la frustación de E. Y M no perdió nada, no se siento ni mal ni bien sino diferente. conocer a E fue la ecuacion más precisa para llegar a otro pliege desconocido de su ser.no perdió nada, más bien perderle o que se perdiera (más bien lo segundo) fue la acción más perfecta y heróica dado el estado de E. Una vez más M tenía suerte como bien le dijo E, la suerte es poder decir que M vive y sueña. ahora M solo desea que duermas en paz. y que no olvides que nadie es perfecto. "

3 comentarios:

  1. .

    E y M

    ElectroMagnetismo

    La gran contribución de James Clerk Maxwell fue reunir en las ecuaciones que tienen su nombre largos años de resultados experimentales, debidos a Coulomb, Gauss, Ampere, Faraday y otros, introduciendo los conceptos de campo y corriente de desplazamiento, y unificando los campos eléctricos y magnéticos en un solo concepto: el campo electromagnético

    .

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que bueno pero no había caido el la ley del electromagnetismo. pero encaja. un abrazico

    ResponderEliminar