13 oct 2008

Happy

"La felicidad es una emoción resultado de una actividad neural fluida en la que los factores internos y externos interactúan estimulando el sistema límbico. La estimulación del ego por parte de este sistema, nos dará un enfoque de los resultados más óptimos, ayudando a la integración de la información adecuada. Ello fomentará respuestas nutridas desde el inconsciente, que nuestro consciente adaptará a los límites del medio. El subconsciente alimenta este estado de ánimo.

La capacidad de dar soluciones a los diferentes aspectos del vivir cotidiano, hace del individuo más o menos feliz. Esto se pone de relieve cuando entendemos lo que es la frustración, causa principal de la pérdida de la felicidad.Cabe decir que, tal sensación de autorrealización y plenitud, confiere a las personas felices una mayor serenidad y estabilidad en sus pensamientos, emociones y actos; fruto del equilibrio y la compensación de las cargas emocionales y las racionales. Algunas emociones asociados a la felicidad son la alegría y la euforia."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ estoy alucinada primero porque la vida realmente es increíble. bueno debe ser que mi vida es surrealista y al mismo tiempo destornillante. pero a la vez esta llena de suerte , tan redonda y brillante como la luna llena de esta noche. y no se si existen los angeles, ni si hay una especie de trato para que todo sea mejor. fausto tampoco paso por mi puerta para tentarme a vender mi vida, si acaso me dio a elegir entre tener canas o arrugas. soy una pelicana entusiasta jajajajaja. puede ser que todo comienze hoy, o tal vez ayer decidiera ser lo que quiero. la memoria puede que me ayude a reconstruir mi futuro a traves de los retrazos de mis deseos. La vida es sueño decida Calderón y los deseos las grandes espectativas que se cumplen. Hay llamadas que alumbran el horizonte, eso paso el viernes.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que tengas esa avalancha de optimismo y jáp-pines! Sácale el máximo partido de forma no consciente: piensa que en cuanto analizamos la felicidad, la perdemos.

    ResponderEliminar
  2. lo incrieble es que desde el subconsciente soy consciente de mi suerte. uhi si no analizo nada, simplemente lo experiemento jejejej y es genial

    ResponderEliminar
  3. De todos es sabido que el antónimo de la felicidad es el conocimiento. Así que no analices, sé inconsciente y sé feliz!

    ResponderEliminar
  4. thanks ahora mismo estoy en un feliz proceso lleno de creatividad que me llena y me hace sentirte plenamente viva, libre, fuerte y happy. ademas creo que me lo merezco jajajaja aunque hoy me visitara la migraña jejeje. saludos voladores desde birdylandia Oaby

    ResponderEliminar